viernes, 9 de mayo de 2014

Inspiracion

6. Fuentes de inspiración

La fuente de inspiración es a través de los siguientes proyectos:


Sopwith Camel (avión de combate)



Estatuas



Armadura de videojuegos (Halo)


·         Taras Lesko:   Diseñador gráfico http://visualspicer.com/



"7FT Gundam"



7. Lista de actividades:

·         Aprender a realizarlo.
Utilizar programas de visualización y de diseño como por ejemplo: el pepakura viewer y el pepakura designer que nos va a permitir a diseñar modelos creativos con el papel.




·         Realizar diseños estratégicos comerciales.
·         Compartir los modelos (publicitar)
·         Repartir volante y pegar afiches.
·         Realizar una exposición con todos los modelos realizados.
·         Publicitar el producto por las redes sociales y conseguir clientes.


8. Modelo de la encuesta:







9. Árbol de problemas

Esta técnica es una herramienta que sirve para la identificación de todos los problemas que pueden existir utilizando la relación causa-efecto.
Las preguntas que se presentan a continuación sirven como guía orientadora en la construcción de un árbol de problemas: 

  • ¿Cuál es el problema?                    Alude al problema central
  • ¿Qué origina el problema?            Alude a las causas del problema
  • ¿Qué consecuencias produce?      Alude a los efectos del problema






















Estado ideal:

El estado ideal es tener  la aceptación y el conocimiento de la técnica aplicada en la utilización del papel en el publico general, y así abarcar el mayor campo en el mercado.

Árbol de soluciones:
  • Difundir de la existencia de este arte.
  •  Lograr su reconocimiento a un publico mas grande.
  • Considerar como un trabajo  de diseño.
  • Diferenciar otras técnicas similares con el uso del  papel a través de los buenos resultados.













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